Cine Proyección "Lo imposible"


Santa Elena, lunes 15 de octubre del 2018
    

La Casa te invita este 15 de octubre a la Proyección de la pelicula "Lo imposible".

Sinopsis:Henry Bennett (Ewan McGregor), su esposa médico María (Naomi Watts), y sus tres hijos Lucas (Tom Holland), Thomas (Samuel Joslin) y Simon (Oaklee Pendergrast) van de vacaciones de Navidad en 2004 a Khao Lak, en Tailandia. Al llegar el día de Nochebuena, se instalan y empiezan a disfrutar de la playa. Dos días más tarde, el masivo tsunami de 2004 inunda la zona.

María y Lucas finalmente emergen del agua entre remolinos, y María sufre graves lesiones. Se encuentran con los lugareños, quienes los trasladan a un hospital local en la ciudad de Takua Pa, donde María anima a Lucas para ayudar a otros a encontrar a sus familiares en la instalación. Mientras que él está haciendo eso, María es intervenida quirúrgicamente por sus lesiones en el pecho y su historial médico es confundido con el de otro paciente que había muerto. Lucas vuelve y encuentra la cama de su madre vacía y luego es llevado a una tienda de campaña en el que albergan a los niños sin familia. Cuando Lucas no puede identificar ninguna de las joyas de la mujer muerta se descubre que hay un error y, posteriormente, se reencuentra con su madre.

Mientras tanto, Henry, Thomas y Simon también han sobrevivido juntos al tsunami, aunque Henry está lesionado. Henry deja a los chicos a cargo de una mujer desconocida en un transporte que les pondrá a salvo en las montañas y se queda para continuar la búsqueda de sus familiares desaparecidos. Los servicios de comunicación son escasos, pero finalmente un turista llamado Karl (Sönke Möhring), que también quedó separado de su familia, le presta a Henry su teléfono móvil para ponerse en contacto con sus familiares. Los voluntarios acompañan a Henry en busca de María y Lucas.

En su búsqueda, llegan al hospital improvisado donde Henry ve a la mujer a quien dejó confiados a Thomas y Simon. El vehículo que transportaba a Thomas y Simon los deja fuera del hospital. Desde la distancia, Lucas reconoce a su padre y mientras él mira por todos lados, Lucas oye gritar a sus hermanos de frustración. Henry se entera de que María está en ese lugar y consigue reunirse con ella y luego con toda la familia. María sobrevive a la cirugía, y al día siguiente todos son evacuados a Singapur en un avión ambulancia fletado por su compañía de seguros, para proporcionar el tratamiento médico adicional que ella requiere.


Lugar: Teatro Carlos Rubira Infante".
Hora: 19h30.
Nuestros eventos son gratuitos


Noticias Provinciales

Guayaquile, El Chono
Guayas - 2019-07-18

Recuperación de tradiciones
Santa Elena - 2019-07-18

Ruta musical de las iglesias
Santa Elena - 2019-07-21

Juegos tradicionales
Santa Elena - 2019-07-11

Agenda Cultural Julio
Santa Elena - 2019-07-07

Cinemateca
Santa Elena - 2019-07-19

La Muerte de Medardo: Una Invitación Racial Abierta
Guayas - 2019-07-10

Incubadora Cultural Cuenca
Azuay - 2019-07-17

NIÑEZ DE OLMEDO DISFRUTÓ DE UNA MAÑANA DE LECTURA
Loja - 2019-07-10

6to. Festival Internacional "Voces desde la Mitad del Mundo" Guaranda
Bolívar - 2019-07-18

EXPOSICIÓN DE ARTE ANTÍPODAS SE INAUGURÓ EN LOJA
Loja - 2019-07-05

Vitrales en la Galería de Oficios
Azuay - 2019-07-11

Exposición de pintura en el Salón del Pueblo
Azuay - 2019-07-10

Taller Vacacional de Baby Ballet y Danza Moderna
Bolívar - 2019-08-08

Taller Vacacional de Dibujo y Pintura
Bolívar - 2019-08-08

REDES SOCIALES


© Todos los derechos reservados Casa de la Cultura Ecuatoriana "Benjamín Carrión"
Sitio Desarrollado por Magno Coronel, MCSoftware