Nuevo timonel en Casa de la Cultura

El Oro, jueves 16 de junio del 2016
    

La Casa de la Cultura Ecuatoriana "Benjamín Carrión" Núcleo de El Oro, para el periodo 2016-2020 renovó el directorio provincial, el pasado 24 de Abril con un resultado mayoritario de respaldo para la lista 1 presidida por el Dr. Luis Alberto Serrano García, galeno prestigiado por su obra cultural, profesional, humana, grata, solidaria, honesta y de servicio manifestada en su trayectoria.

Su plan de trabajo contiene ejes y proyectos importantes. Hay proyectos que fueron iniciados en su administración anterior inconclusa por su renuncia para cumplir como Director del Hospital del IESS de El Oro. La trascendencia de su labor es evidente y reconocida sin cuestionarle sus méritos. Pasajeño de la descendencia de sus venerados y recordados padres el médico pasajeño prestigioso Dr. Luis Serrano García y la respetable dama Dña. María Teresa García Dibiassi, fallecidos, quienes residían en Pasaje en la infancia de sus hijos cambiando su domicilio familiar a la capital orense en donde el papá se desempeñó por algunos años en la Dirección de Liga Ecuatoriana Antituberculosa LEA.

Tuvimos la suerte de un compartir parvulario en una época muy corta así como el acercamiento con su familia por ser amigos de mis padres amados también fallecidos el Prof. Jubilado Juan Arévalo Ordóñez y la Prof. Glafira Mosquera Serrano de Arévalo así como la amistad en Quito, con su abuelita una italiana con carisma la gran madama Rossine que atendía a pasajeños y orenses cuando la visitábamos en su domicilio o en su bazar.

La flamante dirección del Dr. Serrano será placentera, camina positivamente cumpliendo ya con lo planificado de acuerdo con el cronograma de trabajo y se ha involucrado con denuedo sin escatimar tiempo y procurando la amplitud de la cobertura cultural con el buen trabajo dirigido.

La lid electoral terminó y no se puede soslayar que las 1fi: listas contendoras estaban, integradas de ilustres mujeres y hombres conocidos en el entorno quienes también aspiraban fortalecer su acción cultural para participaciones futuras y respaldo consistente.

Felicitaciones al selecto presidente con los Vocales Titulares y Alternos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana "Benjamín Carrión" Núcleo de El Oro con los augurios de un importante desempeño.

http://www.diariopinion.com/comentario/verArticulo.php?id=938098
Fuente: Diario Opinión

Noticias Provinciales

ARTE PARA TODOS EN CARACOL
Los Ríos - 2019-11-07

ARTE PARA TODOS EN BABAHOYO
Los Ríos - 2019-11-06

ARTE PARA TODOS EN MONTALVO
Los Ríos - 2019-11-05

X CONGRESO DE LA CULTURA ORENSE EN MARCABELÍ
El Oro - 2019-11-15

Se cumple en Loja el sexto encuentro internacional de oradores
Loja - 2019-11-07

El Salón de Noviembre, de la CCE-L, comprende una amplia agenda
Loja - 2019-11-07

Alívar Villamagua entrega un cuatro a la Casa de la Cultura
Loja - 2019-11-08

El artista austriaco Neil King expondrá en el Salón del Pueblo
Azuay - 2019-11-13

“Mi tierra”, exposición de la pujante Pungalá
Chimborazo - 2019-11-08

Cuenta Cuentos
El Oro - 2019-11-07

Ramiro Álvarez participó en Encuentro Internacional en Perú
Chimborazo - 2019-11-07

Víctor Orozco y su Orquesta Municipal en Concierto
Chimborazo - 2019-11-07

Proyecto “Arte para todo” se socializó a rectores del Distrito Chambo-Riobamba
Chimborazo - 2019-11-06

La hora estudiantil desde los colegios de Machala
El Oro - 2019-10-31

Festival Waimiaku 2019 celebró a Morona Santiago con un encuentro artístico y cultural
Morona Santiago - 2019-11-02

REDES SOCIALES


© Todos los derechos reservados Casa de la Cultura Ecuatoriana "Benjamín Carrión"
Sitio Desarrollado por Magno Coronel, MCSoftware